MESA DE AYUDA

Genia cuanta con una mesa de ayuda que atiende por teléfono, Internet y por correo. Es el primer contacto técnico con nuestro equipo técnico para reportar fallas incidentes o solicitudes. En caso de requerirse, se ofrecerían SLAs para clientes que así lo soliciten.

CLOUD

Pensando en ofrecer alternativas de alta disponibilidad o esquemas en los que el cliente desee contratar servicios de pago mensual, Genia ha integrado soluciones de servidores, Telefonía IP y respaldos. La elección, contratación y la administración será parte de nuestra responsabilidad.

ANÁLISIS DE REDES

En ocasiones, es necesario detectar fallas que se presentan en redes operativas, esto como labor previa a hacer ajustes o inversiones mayores. Genia cuenta con un equipo técnico que es capaz de determinar la razones  que provocan fallas, lentitud y bajo rendimiento en las redes de sus clientes.

POLIZA DE SERVICIO

Genia se compromete con sus clientes a ofrecer un servicio de soporte a parte o al total de su infraestructura tecnológica. Con este acuerdo el compromiso es atender en tiempos acorados y cobertura de fallas es de manera ilimitada.

SOPORTE TÉCNICO

Para resolver problemas que se presenten de manera fortuita, Genia ofrece a sus clientes servicios técnicos en demanda, sin embargo, estos servicios se ofrecen con una prioridad más baja que el caso de las pólizas de garantía extendida. Esto puede ser de forma local o de manera remota.

IMPLANT

En ocasiones, los clientes nos requieren atención 5x8 en sus oficinas, Genia ofrece un esquema de outsoursing a través de uno o un grupo técnico que atenderá al cliente como si fuera su área de soporte en sitio. Las ventaja para el cliente son, un cúmulo de habilidades , respaldo en caso de temas personales, esquema de deducción, pues se trata de una renta mensual.

Ermita Iztapalapa 374 Col. Cacama C.P. 09080 México, D.F.  contacto@genia.com.mx

Tel. (55) 5601 4952

EMPRESA

CONSULTORIA

TECNOLOGIAS

SERVICIOS

CERTIFICACIONES

CLIENTES

BLOG

CONTACTO